Franquicias exitosas

Las franquicias exitosas es una forma de acuerdo comercial que ha sido reclamado para ofrecer una alta posibilidad de éxito en los negocios. La razón de su creciente apoyo puede ser debido a los beneficios de la franquicia ofrece a los individuos (los franquiciados), las organizaciones (franquiciadores), el público y la economía en su conjunto. La idea de que la franquicia ofrece una garantía de éxito para las operaciones de negocio justifica una investigación en los factores que contribuyen a la probabilidad de éxito.

Las características de las empresas de franquicia han sido identificados como un factor importante para asegurar el éxito de la franquicia. En este estudio, las empresas de franquicia fueron clasificados en cuatro grupos mediante análisis de conglomerados jerárquicos: los principiantes, desarrolladores, productores y madura el. Los perfiles fueron probados contra las medidas de desempeño reportados, lo que indica que las empresas de franquicia en el grupo de crecimiento superan a las empresas de otros grupos. Sin embargo, esto es sólo un componente que puede influir en el desarrollo de una franquicia exitosa.

Gestión de relaciones con un segundo ámbito, fundamental en la construcción de una red de franquicias fuertes. Algunos factores de la construcción de una relación significativa se analizan en esta tesis. De control, la estrategia de influencia, información franquiciado la asimetría y la estrategia de comunicación resultaron ser factores importantes que conducen a la franquicia de ventaja competitiva. Los resultados muestran que el control y la estrategia de influencia coercitiva influyen negativamente en los resultados de la franquicia, mientras que la estrategia de influencia no coercitiva, la asimetría de información y comunicación positiva mejorar la relación de franquicia. Los resultados de los análisis de regresión múltiple también indican que los efectos combinados de estas estrategias de franquicia tienen un impacto significativo sobre los resultados de la franquicia, es decir, el desempeño financiero, la congruencia y la satisfacción del objetivo de la franquicia franquiciado.

Los resultados sugieren que las empresas de franquicia pueden ajustar sus estrategias para mejorar el éxito de sus negocios. Control, influencia, información y estrategias de información puede ser usada para mantener relaciones saludables e inducir la franquicia dentro de la díada de la franquicia. El estudio también amplía considerablemente la comprensión actual de las teorías de la heterogeneidad de la franquicia, los criterios clave de la competitividad de negocio de franquicia, la relación de negocios entre el franquiciador y el franquiciado y los factores que contribuyen al éxito de franquicias franquicia en la literatura actual de la franquicia.

|

Comentarios

For the reason that the admin of this web page is working, no hesitation very quickly it will be well-known, due to its quality contents.
Responder
Hey would you mind letting me know which hosting company you're working with? I've loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you suggest a good web hosting provider at a fair price? Thanks a lot, I appreciate it!
Responder
Normally I don't read article on blogs, however I would like to say that this write-up very forced me to take a look at and do it! Your writing style has been amazed me. Thank you, quite great post.
Responder
Hi there, this weekend is nice designed for me, as this point in time i am reading this enormous educational post here at my home.
Responder
Hello there! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when browsing from my apple iphone. I'm trying to find a template or plugin that might be able to fix this issue. If you have any suggestions, please share. Appreciate it!
Responder
Link exchange is nothing else except it is just placing the other person's weblog link on your page at suitable place and other person will also do similar in favor of you.
Responder
I simply could not leave your website prior to suggesting that I extremely enjoyed the standard information a person provide on your visitors? Is gonna be again frequently to check out new posts
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar